:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Se van juntos dos hombres cultos: AMLO sobre muerte de Avilés y ‘Rius’

México.- Andrés Manuel López Obrador externó su conmoción por la muerte, esta madrugada, del escritor y periodista Jaime Avilés, así como del caricaturista Eduardo del Río, ‘Rius’.

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dedicó un primer tuit al cronista mexicano, al que consideró como símbolo de la prensa independiente; apasionado y rebelde, defensor de causas justas.

Falleció nuestro gran amigo Jaime Avilés. Símbolo de la prensa independiente; apasionado y rebelde, defensor de causas justas. Adiós,hermano

En otro tuit, Andrés Manuel manifestó su consternación porque también haya muerto esta madrugada el monero ‘Rius’, a quien, junto con Avilés los trató de hombres cultos e independientes.

“Las malas noticias no llegan solas”, expresó el político tabasqueño al destacar la muerte de los dos emblemas de la crítica política en México.

Las malas noticias no llegan solas. Falleció Jaime y el caricaturista Rius. Menos mal que se van juntos dos hombres cultos e independientes.

Jaime Avilés, director de Polemón, era tratado médicamente por un carcinoma de pulmón con metástasis en huesos y cerebro.

En tanto, hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del monero ‘Rius’.

Deja un comentario

Scroll to top