:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Salinas es maestro político de ‘El Bronco’ y dueño de la franquicia de supuestos independientes: AMLO

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el expresidente Carlos Salinas de Gortari es el “dueño” de la “franquicia” de candidaturas independientes que usan personajes como el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”.

“El título y la franquicia independiente que están usando muchos, la maneja Salinas de Gortari, el dueño de la franquicia de supuestos independientes es Salinas de Gortari”, sostuvo en declaraciones reproducidas por la revista Proceso.

Con base en ello, el tabasqueño consideró que “El Bronco”, “es un alumno político de Salinas”, por lo que no se puede esperar que cumpla con todas las promesas de campaña que hizo.

“Yo lamento mucho porque engañó a gente de buena fe que pensó que realmente era un dirigente independiente, no, es independiente del pueblo, no de la mafia del poder”, consideró.

Agregó que a Rodríguez Calderón “lo inflaron” los de la mafia del poder, para ver si lo encumbraban, como lo hicieron con Peña Nieto, “pero ya se les desinfló”.

El martes, López Obrador concluyó su gira de dos días en Tabasco, donde expresó su apoyo a Octavio Romero Oropeza, candidato de Morena a la alcaldía de Centro, cabecera de Villahermosa.

Con información de Proceso.

Deja un comentario

Scroll to top