El sacerdote católico exorcista José Luis del Río realizó un exorcismo a una familia completa en Saltillo, Coahuila, luego de enfrentar una presunta perturbación demoniaca provocada por practicar el juego #CharlieCharlieChallenge.
Agregó que los integrantes de esta familia estaban afectados y tuvo que orarles para liberarlos de las garras de espíritus inmundos y dejarlos libres de cualquier perturbación demoniaca; y especificó que fue necesario ponerles un crucifijo bendito para que sintieran protección.
Concluyó que lamentablemente mediante este juego y las ouijas algunos espíritus engañan a quienes los manejan que creen erróneamente que como se trata de un juego por medio de una hoja de papel con dos lápices y varias palabras, comienzan a invocar un espíritu que es demoniaco y real, sin tomar en cuenta las consecuencias que esto conlleva.
Fuente: Excélsior/doh/Foto: Archivo