:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Sacerdote exorciza a familia completa por jugar #CharlieCharlieChallenge, en Coahuila

El sacerdote católico exorcista José Luis del Río realizó un exorcismo a una familia completa en Saltillo, Coahuila, luego de enfrentar una presunta perturbación demoniaca provocada por practicar el juego #CharlieCharlieChallenge.

Y es que el cura explicó que este juego significa el mismo método de la ouija, por lo que quienes la manejan pueden llegar a presentar perturbaciones e incluso posesiones diabólicas.

Agregó que los integrantes de esta familia estaban afectados y tuvo que orarles para liberarlos de las garras de espíritus inmundos y dejarlos libres de cualquier perturbación demoniaca; y especificó que fue necesario ponerles un crucifijo bendito para que sintieran protección.

Concluyó que lamentablemente mediante este juego y las ouijas algunos espíritus engañan a quienes los manejan que creen erróneamente que como se trata de un juego por medio de una hoja de papel con dos lápices y varias palabras, comienzan a invocar un espíritu que es demoniaco y real, sin tomar en cuenta las consecuencias que esto conlleva.

Fuente: Excélsior/doh/Foto: Archivo

Deja un comentario

Scroll to top