:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Rinde José Narro su último informe como rector de la UNAM

Este martes, José Narro Robles rendirá su informe de labores, el último como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El evento se tiene previsto a las 13:00 horas, en la sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario, donde Narro estará acompañado de más de 700 personas de la comunidad universitaria entre estudiantes, consejeros universitarios, académicos, investigadores, directores de escuelas, facultades, centros e institutos.

Al evento no podrán faltar también sus colaboradores, integrantes de la Junta de Gobierno y del Patronato Universitario.

La Jornada hace notar que cada año de su gestión, el rector entrega un informe de labores, el cual se consulta en el portal de la casa de estudios (unam.mx), pero esta será la primera ocasión en ocho años de rectorado que dé un mensaje público con motivo de su informe de trabajo.

Es un mensaje “de despedida” pues el próximo 16 de noviembre dejará el cargo.

Narro Robles fue designado rector para un primer periodo en noviembre de 2007 y cuatro años más tarde, la Junta de Gobierno lo nombró nuevamente en el cargo para un segundo cuatrienio que está por concluir.

Deja un comentario

Scroll to top