:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Reportan fallas de Telcel en varias partes de México

Desde las 13:30 horas de este lunes 13 de enero, varios usuarios del servicio de telefonía celular “Telcel“, ha reportado fallas en la red; desde problemas para accesar a sus datos, hasta la pérdida total de señal y otros servicios dependientes de la misma.

Todo su malestar lo han externado a través de redes sociales, principalmente en Twitter, donde se pregunta acerca del por qué está sucediendo esto, además de quejarse del mal servicio de la compañía por no arreglar el problema de manera oportuna.

 Eduardo Becerra@Lalo28mx

#Telcel Eres la red más cara de México y eres de las que más fallan. @Telcel22:14 PM – Jan 13, 2020Twitter Ads info and privacySee  Eduardo Becerra’s other Tweets

Chuck@chukkenobi

🤦‍♂️

Estoy como pendejo reiniciado el cel y nada que #Telcel se cayó 522:18 PM – Jan 13, 2020Twitter Ads info and privacy29 people are talking about this

3X00N @exoon

#Telcel sigue muerto, no deja hacer llamadas. #Saltillo

View image on Twitter

32:13 PM – Jan 13, 2020Twitter Ads info and privacySee 3X00N ‘s other Tweets

incluso se habla de localidades enteras sin señal, por lo que se trataría de un fallo generalizado en varias regiones del país. Hasta el momento, Telcel no se ha pronunciado al respecto.

La caída de Telcel afectaría las partes norte y centro de México

De acuerdo con el sitio Downdectector, que monitorea los fallos en diversos servicios electrónicos, la caída de Telcel estaría afectando principalmente a las partes norte y centro de México; principalmente a los Estados de Nuevo Léon, Coahuila, Tamaulipas, la CDMX, el Estado de México y Puebla.

La parte noroeste, así como el sur, estaría sin ninguna afectación que tenga que considerarse; aún así se recomienda estar al pendiente de lo que pueda pasar con la red telefónica, pues el posible inconveniente se podría extender a otros territorios.

Falla Telcel

Hay que señalar que este tipo de problemas ya se han vuelto una constante en dicho servicio, que por momentos se llega a caer sin explicación aparente; aunque pocas veces con el impacto que se está teniendo actualmente.

Como en otras ocasiones, se espera que con el pasar de la tarde del lunes, el servicio quede restablecido. Estaremos al pendiente de cualquier información dada por la compañía.

Con información de Twitter y Downdectector.

Deja un comentario

Scroll to top