:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Reforma Educativa va pese a resistencias: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto subrayó que “la reforma educativa va” a pesar de las resistencias, pues es una aspiración de la sociedad y de los padres de familia para que los hijos no tengan un futuro de frustración y lamentaciones, sino de realización plena.

“Podrá haber resistencias pero la reforma educativa va, además de ser un mandato de nuestra Constitución, sin duda, es una aspiración de la sociedad presente, de los padres de familia, el ver que sus hijos, que los jóvenes, tengan una educación de mayor calidad que les asegure un mejor porvenir no un futuro de frustraciones y limitaciones”.

Peña Nieto aseguró que la reforma educativa es por las y los jóvenes del país, así lo afirmó durante la entrega del Premio Nacional de la Juventud 2015.

Manifestó que la semilla de la transformación se encuentra en la juventud.

“Lo que realmente se siembra esta constante de cambio y de mejora en una sociedad, es precisamente el impulso que le imprime nuestra juventud, a partir de esta actitud revolucionaria, contestataria, desafiante y de transformación de la sociedad que tenemos”, dijo el mandatario

Deja un comentario

Scroll to top