:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Quería empezar el camino humildemente acercándome a la CTM: Meade

El ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade arribó a las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), que encabeza Carlos Aceves del Olmo, en donde recibió el respaldo del sector obrero, luego de dar a conocer que se registrará como precandidato por el PRI a la Presidencia de la República.

José Antonio Meade agradeció el apoyo de los trabajadores agremiados a la CTM y aseguró que la confederación es un pilar en la historia de México.

“Quería empezar el camino humildemente acercándome a la CTM, para que me acompañe en este gran anhelo”, manifestó.

Cabe destacar que desde las 09:00 horas, trabajadores y dirigentes de este sector esperaban en el salón Vicente Lombardo Toledano la llegada de Meade.

A su vez, el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, manifestó el respaldo y avala de esta organización al exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, en sus aspiraciones por la candidatura presidencial del PRI.

Resaltó los atributos del exsecretario y aseveró que este es un acto de unidad, trabajo y de reconocimiento “a una persona con la que se puede hablar”.

Este sector obrero es el primero que visita Meade Kuribreña, luego de dar a conocer que solicitará su registro como aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fuente: Milenio/doh/Foto: archivo

Deja un comentario

Scroll to top