Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Promete Anaya justicia a madres de desaparecidos

México.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que de llegar a la presidencia de la república garantizará seguridad y justicia a las madres de los desaparecidos.

A un día de haberse conmemorado el Día de las madres y de las manifestaciones públicas de quienes buscan a sus hijos, señaló que ‘el mejor regalo que les podemos y, que además les debemos dar, es un compromiso absoluto de que el gobierno de coalición por el que estamos luchando les garantizará seguridad y justicia’.

El candidato del Frente insistió que las causas de su dolor ni se olvidan ni se perdonan, por lo que no habrá amnistía para los criminales.

Anaya reconoció la lucha de años de las madres que buscan a sus hijos víctimas de la violencia en el país, ya que han arriesgado su propia vida realizando las acciones que debería realizar el estado.

Por ello exigió que se investiguen los crímenes y se castigue a los responsables, sobre todo porque el 18 por ciento de las víctimas son menores de edad.

Leave a Reply

Scroll to top