:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Premiará Infonavit con financiamiento en salarios mínimos y con tasa fija a deudores cumplidos

Premiará el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) con intereses estables a deudores cumplidos; implementará un programa piloto permitirá a los acreditados tener ahora un financiamiento en salarios mínimos y con tasa fija, informó el director general del Instituto, Alejandro Murat.

Al arrancar su programa piloto de reestructura de créditos, de veces salarios mínimos (VSM) a pesos, el Infonavit considera otorgar 15 mil financiamientos en un principio hasta llegar hasta un millón de derechohabientes.

Destacó que el proceso de selección aleatorio se llevó a cabo este martes para cinco mil personas, y recordó que la mensualidad de los créditos se modifica en función del incremento del salario mínimo anual, no obstante, subrayó que este programa permitirá a los acreditados denominar sus créditos en pesos.

Es importante mencionar que en este programa podrán participar aquellos derechohabientes que tengan un buen comportamiento en su crédito, que no tengan pagos omisos, prórrogas o reestructuras previas, y que su préstamo se encuentre entre el quinto y décimo año.

Fuente: Once Noticias/doh/Foto: Archivo

Deja un comentario

Scroll to top