:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Peña Nieto acepta que política social no ha sido suficiente para reducir pobreza

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció que la política social ha sido insuficiente para reducir los niveles de pobreza en el país, por lo que dejó en claro que el Gobierno de la República deberá focalizar sus esfuerzos para reducir los índices de este flagelo.

“Es evidente que la política social no han sido siguiente, sí para contener el incremento de la pobreza, sí para evitar que esta creciera; hoy tenemos que focalizar los mayores esfuerzos para reducir los niveles de pobreza”.

Al hablar por primera vez del informe dado a conocer por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política Social (Coneval), donde detalla que el número de personas en situación de pobreza se elevó; Peña Nieto aseguró que “no basta la política social, no bastan las acciones, sino lo más importante y fundamental para asegurar condiciones de mayor calidad de vida para una sociedad es el dinamismo de nuestra economía”.

Señaló que a la par de las acciones de gobierno para enfrentar esta condición es necesario incrementar el dinamismo de la economía nacional a fin de elevar la calidad de vida de las familias mexicanas.

Fuente Universal/Oem/fcf Foto: Archivo

 

Deja un comentario

Scroll to top