:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Paquete Económico 2016 es una propuesta realista: Peña

El Paquete Económico 2016 es un propuesta realista y responsable con el objetivo de mantener la estabilidad económica y darle prioridad a la política social del gobierno, aseguró el Presidente Enrique Peña Nieto.

En la explanada Francisco I. Madero de la Residencia Oficial de los Pinos, donde recibió a la delegación mexicana que participó en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Toronto 2015, refirió que el proyecto de presupuesto tiene consideraciones especiales a partir de la inestabilidad económica internacional que se vive con un precio del petróleo a la baja y un dólar caro.

Y lo que he presentado es una propuesta responsable. Un proyecto de presupuesto realista y responsable porque frente a lo que pasa en el mundo nos obliga a actuar con enorme responsabilidad para lograr dos objetivos fundamentales: la estabilidad económica, y segundo, darle prioridad a la política social del Estado mexicano, aquella que está dirigida a combatir la desigualdad y a atender de mejor manera las condiciones de pobreza que se viven en distintas partes del país”, subrayó.

Luego de reconocer a los deportistas mexicanos, el mandatario señaló que pese a que la economía mexicana va por buen camino con indicadores como la inflación a la baja y precios estables, su administración actuará con austeridad el próximo año.

En el deporte y en otras áreas del esfuerzo del gobierno tenemos que ser mucho más eficientes, actuar de forma prudente pero eficaz para que realmente en un proyecto de presupuesto que conlleva medidas de austeridad para el gobierno, que implica hacer más con menos, lograr más con menos gasto administrativo, podamos cumplir nuestros objetivos”.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña; del presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra y del director de la Conade, Alfredo Castillo, el Presidente advirtió que “México es un país que merece seguir creciendo, seguir mejorando y seguir transformándose para que cada mexicano pueda escribir su propia historia de éxito”

Bfm

Deja un comentario

Scroll to top