:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Padierna y Bejarano podrían dejar PRD si avalan alianza con PAN para 2018

La coordinadora del PRD en el Senado, Dolores Padierna Luna, informó que analiza dejar las filas del partido si el próximo domingo avala una alianza electoral con el PAN rumbo a los comicios del 2018.

En entrevista con El Universal, señaló que tomarán la decisión durante la convención de delegados del Movimiento Nacional por la Esperanza el próximo sábado.

“Haremos lo que diga la convención. Pero lo que sí le puedo asegurar es que no iremos en una alianza con el PAN y si eso implica salirse del PRD, nos vamos a salir”, remarcó.

Señaló que el próximo domingo en el Consejo Nacional del PRD, las corrientes perredistas y la presidenta Alejandra Barrales podría avalar una alianza electoral con el PAN para el 2018.

“El documento es sobre la política de alianzas que es donde está el diferendo, ese documento es el que va a votar el domingo. Nosotros somos dirigentes muy importantes y tenemos que darnos nuestro lugar, por eso, previendo que se configure una alianza con el PAN, nosotros estamos evaluando la situación para decidir este tema de forma colectiva e individual”, expresó.

Por su parte, el coordinador de Izquierda Democrática Nacional (IDN) René Bejarano dijo que el sábado definirá quedarse en el PRD o unirse a Morena para el 2018.

Fuente: Reforma / EMLB / Foto: Archivo

Deja un comentario

Scroll to top