:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

No tengo miedo al cártel, sino al gobierno mexicano: Kate del Castillo

Kate del Castillo aseguró que no teme a Joaquín Guzmán Loera ni a su gente, sino al gobierno de México.

“No temo por el Cártel, ese no es mi temor, mi temor no es ni el Sr. Guzmán ni su gente. Por alguna razón no tengo miedo a eso. Tengo miedo al gobierno mexicano, a eso es lo que tengo miedo”, dijo Del Castillo.

En una entrevista concedida a la cadena CNN, la actriz mexicana señaló que mucha de la información que han difundido, como correos con los abogados del Chapo, están manipulados.

“Están manipulados… están sacados de contexto”.

Reiteró que no ha recibido dinero por parte de Joaquín Guzmán, y que su único interés al acercase al capo fue hacer una película.

“A mí me interesa saber cómo un niño se convierte en esa persona, porque no lo hace solo, cómo en qué momento se corrompe esa persona y cómo llega a ser el narcotraficante que es, porque, repito, no lo puede hacer solo”, dijo la protagonista de “La reina del sur”.

Insistió en que las autoridades mexicanas buscan perjudicarla y acusó violaciones a sus derechos al filtrar información del caso.

“No soy la única que se textea con él. ¿Por qué no sacan los textos de otras personas? ¿Por qué no más me persiguen a mí? No a Sean Penn y a los otros productores”, se preguntó.

Así también, negó que hayan pasado por un retén militar junto con el hijo del Chapo cuando se dirigían a reunirse con el traficante, como lo aseguró Sean Penn en su publicación en la revista Rolling Stone.

“De verdad, eso no sucedió”, señaló Del Castillo, quien al respecto dice que ella puede hablar en contra del gobierno, pero también puede decir “lo bueno, porque no solamente son cosas malas, también hay cosas buenas”.

Asimismo indicó que nunca quiso ofender a nadie, ni a los mexicanos, ni al gobierno, ni al Ejército.

Fuente: CNN/ Reforma/ 24 Horas/ Foto:Archivo

Deja un comentario

Scroll to top