:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

No hay razón para no entregar cuerpos de fallecidos en Pajaritos: Peña Nieto

Como parte de un recorrido por la zona de la explosión en el complejo Pajaritos, en la zona industrial de Coatzacoalcos, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió brevemente con familiares de las personas que se encuentran desaparecidas luego de la tragedia.

Al dialogar con los familiares de las víctimas de la explosión, el mandatario nacional garantizó que todos los heridos recibirán atención médica adecuada, y que se investigará a fondo lo ocurrido.

“Estoy aquí para asegurarme que Pemex y la empresa con la que está asociada asuman la responsabilidad”.

Ante la exigencia de los familiares de los fallecidos de que les entreguen los cuerpos de sus seres queridos, el mandatario nacional indicó que en cuanto los cadáveres sean identificados, serán entregados a sus familiares.

“No hay razón para no entregar los cuerpos, a mí ya me han reportado que algunos de los cuerpos plenamente identificados ya fueron entregados a los familiares, así que tengan la certeza de que logrando su identificación, serán entregados”, concluyó el mandatario.

Cabe recordar que decenas de personas se encuentran congregadas en los alrededores del complejo petroquímico, con la exigencia de que las autoridades les den información precisa sobre el número de fallecidos en el incidente, ya que reportan que sus seres queridos se encuentran desaparecidos a causa de la explosión.

Foto:Archivo

Deja un comentario

Scroll to top