Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

No habrá granaderos en manifestaciones en el DF por el caso Iguala, anuncia Mancera

Ante las manifestaciones que se realizarán en la Ciudad de México, a un año de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera indicó que éstas se desarrollarán sin ser vigiladas por el cuerpo de granaderos.

En el evento donde el mandatario capitalino entregó patrullas ambientales, dijo que se poyará con la logística para conmemorar el primer año de la tragedia, con el fin de que “resulte lo que ha sido planeado, una manifestación pacífica”.

En cambio en caso de cualquier eventualidad estarán presentes los elementos de tránsito “la policía únicamente será la encargada de garantizar la seguridad de tránsito, a fin de que la marcha no tenga ningún contratiempo”, mencionó que se deberán hacer cortes a la circulación por lo que se debe orientar a los conductores.

En ese sentido, Mancera Espinosa, se solidarizó con los padres de los normalistas desaparecidos ”siempre vamos a estar en concordancia con la indignación que tiene todo el país por estos hechos”, también expuso la necesidad de que se investigue el caso.

Con información de El Financiero

Leave a Reply

Scroll to top