Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Niña de un año se lanza desde el cuarto piso de un hotel en Mazatlán

Tremendo susto se llevó una familia de turistas que visitaba el puerto de Mazatlán cuando un descuido casi le cuesta la vida a su pequeña hija de un año de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche del pasado sábado, en un hotel de la Zona Dorada del puerto, donde una familia procedente del estado de Guanajuato se hospedaba durante su visita vacacional.

Eran alrededor de las 20:50 horas cuando los servicios de emergencia de la ciudad fueron alertados sobre una menor que se había lanzado desde el cuarto piso del hotel.

De inmediato los socorristas arribaron al lugar referido, localizado en el cruce de las avenidas Camarón Sábalo y Gabriel Ruiz, del fraccionamiento El Dorado, donde los padres de la pequeña Milagros “N” la sostenían en brazos.

Sobre los hechos se sabe los padres de la menor, Silvia Rivera, de 36 años y José de Jesús Paredón, se encontraban en la alberca del hotel junto con otros familiares, mientras que la niña y sus hermanas se habían quedado en la habitación del cuarto piso para bañarse.

En un descuido, la niña salió al balcón del cuarto buscando a sus padres, quienes desde la piscina se percataron de esto y comenzaron a gritarle que regresara al cuarto, pero la niña comenzó a llorar, pues tenía hambre y al ver a sus padres, movida por la inocencia, se subió a un pequeño escalón y se lanzó hacia ellos.

De manera casi milagrosa, la niña fue rescatada por el señor de la tercera edad Juan “N”, quien se percató de la situación y alcanzó a atraparla en el aire, evitando una tragedia.

Milagros sólo presentó golpes menores que no ponen en riesgo su vida y fue atendida por paramédicos, quienes también revisaron al señor Juan, que tampoco resultó lesionado y ninguno de los involucrados tuvo que ser hospitalizado.

Luego del susto, la familia se mostró agradecida y manifestó que permanecería un par de días más en la ciudad.

Con información de El Debate.
Fotografía alusiva.

Leave a Reply

Scroll to top