:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Moreira está urgido de fuero: Anaya

México.- Humberto Moreira sabe que van a perder y por eso está urgido de fuero, aseguró Guillermo Anaya, candidato del Partido de Acción Nacional (PAN) al Gobierno de Coahuila.

El exgobernador de esa entidad encabeza las listas de diputados plurinominales locales en la entidad por el Partido Joven.

“Le urge fuero porque sabe que van a perder, nosotros estamos convencidos que vamos a ganar y que vamos a hacer justicia para que los que nos robaron, devolver el dinero para invertirlo en las prioridades de los coahuilenses y está urgido de fuero”, indicó el panista a Ciro Gómez Leyva.

Guillermo Anaya subrayó que en Coahuila uno de los grandes temas es terminar con la corrupción y la impunidad, sobre todo “en estos últimos 12 años de gobierno que han sido desastrosos para todos” los habitantes.

Denunció que tanto Humberto como su hermano Rubén, actual gobernador, son los padres del endeudamiento, la corrupción y la impunidad.

“Lo que nosotros estamos planteando de aquí a que inicie nuestra campaña a partir del dos de abril, terminar con esta ola de impunidad”, dijo.

En cuanto a las elecciones para elegir al nuevo gobernador, Anaya sostuvo que los temas prioritarios son la seguridad, fomento económico, transparencia y sobre todo invertir en salud y educación.

“Vamos a terminar con la impunidad. Es muy claro, ellos (los Moreira) saben que van a perder y están desesperados y quieren fuero”, apuntó.

Foto propiedad de: Cuartoscuro

Deja un comentario

Scroll to top