:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Llegan restos de víctima de accidente aéreo en Cuba, a Tabasco

Los restos de la tabasqueña Isela del Carmen Zavala Franco, fallecida en un accidente aéreo en Cuba llegaron este domingo a Villahermosa, luego de ser repatriados de La Habana.

Las cenizas de quien falleciera el pasado 18 de mayo, en el peor accidente aéreo que se tiene registro en la historia de la aviación cubana, fueron veladas por familiares y amigos.

Su hijo Alexis Zavala dijo que las autoridades estatales y federales no les brindaron el apoyo para viajar a Cuba, incluso, la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Tabasco les dio un mal trato.

Alexis Zavala señaló que, a diferencia de las autoridades mexicanas, el gobierno cubano les brindó el apoyo para el traslado de los restos de su mamá.

Reveló que las cenizas de Zavala Franco serán esparcidas en el mar.

Cabe recordar que junto con Zavala Franco fallecieron los mexicanos: el comandante Jorge Núñez, el primer oficial Miguel Ángel Arreola, la sobrecargo mayor María Daniela Ríos, las sobrecargos Abigail Hernández y Guadalupe Beatriz Limón, y el técnico en mantenimiento Marco Antonio López.

 

Fuente: El Universal/ Foto: /RAP

Deja un comentario

Scroll to top