:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Ley 3 de 3 es una “mamada”: Vicente Fox

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, dio nuevamente de que hablar.
En esta ocasión, el político mexicano se refirió a la ley 3 de 3, la cual establece que los servidores públicos deben presentar sus declaraciones fiscal, patrimonial y de interés.

Dijo que su patrimonio es conocido por todos, pero que no ha presentado su declaración 3 de 3 porque es “una mamada” que todos “la saltan”

“El pinche 3 de 3 cualquiera se lo salta, es una mamada, ya lo viste, López Obrador metió su 3 de 3 y qué pasa, nada, y lo mete Mancera y lo va a meter otro y nosotros que ganamos, nada… Todo en esta vida se le va vuelta, hecha la ley hecha la trampa y ese 3 de 3 es otra mamada más de los que roban y quieren hacer creer a la gente que ellos son los salvadores”.

Al hablar sobre la pensión que recibe como ex presidente, aseveró que de eso vive, y que los demás ingresos que obtiene, los destina en su totalidad a la fundación que encabeza.

“Qué pierde Fox quitándole la pensión, pues su comida, yo de eso vivo; todo lo demás que tengo de ingreso va a la fundación, lo dono todo a la fundación”.

Negó tener cuentas bancarias o dinero guardado, señalando que su esposa tampoco cuenta con dinero “escondido”.

“Me conocen y saben cómo vivo, pueden ver mis cuentas bancarias, frecuentemente estoy en cartera vencida, frecuentemente no puedo pagar mis tarjetas, esa es la realidad, yo no tengo dinero escondido ni lo tiene la señora Martha”.

Foto:Archivo

Deja un comentario

Scroll to top