:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Las lágrimas de Obama son sinceras: Donald Trump

El precandidato a la presidencia de EU Donald Trump dijo que las lágrimas del presidente Barack Obama derramó ayer durante su discurso sobre un mayor control de armas, fueron una demostración sincera de buenas intenciones.

En entrevista con Fox News, Trump no criticó, como otros precandidatos republicanos, el emotivo momento que Obama tuvo ayer desde la Casa Blanca, cuando defendió sus acciones ejecutivas sobre nuevos requisitos en la venta y compra de armas dentro de territorio estadounidense.

Pese a que no coincide con las acciones de Obama, el líder en las preferencias republicanas de cara a la elección presidencial, dijo que entiende la preocupación del actual mandatario.

“Creo que estaba siendo sincero. Seguramente voy a bajar 5 puntos en las encuestas por decir esto, pero creo que fue sincero”, dijo Trump.

No obstante, el empresario inmobiliario reiteró que lo que EU necesita son más armas en posesión de los ciudadanos, para defenderse en caso de posibles amenazas. Trump dijo que no permitirá violaciones a la Segunda Enmienda.

Deja un comentario

Scroll to top