:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

IFT solicitó a Telmex y Teléfonos del Noroeste armonizar desagregación y generar competencia

  • En un comunicado, explicó que el objetivo de modificar sus propuestas es para que armonicen con lo establecido en las Medidas de Desagregación y en consecuencia se promueva una mayor competencia.

 

 

El pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones solicitará la modificación de los términos y condiciones de las propuestas de Oferta de Referencia de desagregación efectiva de la red local de Teléfonos de México y de Teléfonos del Noroeste, ambos parte del Agente Económico Preponderante en el sector telecomunicaciones.

En un comunicado, explicó que el objetivo de modificar sus propuestas es para que armonicen con lo establecido en las Medidas de Desagregación y en consecuencia se promueva una mayor competencia.

El Instituto busca que los servicios materia de la Oferta de Referencia permitan a los concesionarios solicitantes replicar los servicios minoristas que reciban en condiciones competitivas.

El AEP contará con 20 días hábiles para presentar al Instituto una nueva propuesta de Oferta de Referencia que atienda el requerimiento; a partir de ello el IFT tendrá con 20 días hábiles adicionales para resolver en definitiva.

 

Con información de Noticias MVS

Deja un comentario

Scroll to top