:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Hombre más rico de China planea iniciar negocios en México

México.- El presidente Enrique Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos al fundador de Alibaba, el gigante del comercio electrónico, Jack Ma.

El empresario, que ostentó por muchos años el título del hombre más rico de China (en la actualidad se encuentra en segundo lugar con una fortuna de 28 mil millones de dólares, ligeramente por debajo del magnate de los bienes raíces Wang Jianlin), le hizo saber al mandatario que conoce “las ventajas que ofrece México como base de operaciones para el comercio global”.

Fundada en 1999 con 80 mil dólares, Alibaba se ha convertido en la cuarta empresa tecnológica más importante del mundo, con un valor de mercado de 289 mil millones de dólares.

En un comunicado, Presidencia detalló que Alibaba opera a través de tres páginas de internet: Taobao, el sitio más grande de compras de China; Tmall, dedicado a la venta de productos de manera directa entre el consumidor y el vendedor, y Alibaba, que conecta a los exportadores chinos con empresas en otros lugares del mundo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El Presidente @EPN se reunió con Jack Ma, Pdte. Ejecutivo de Grupo Alibaba, empresa dedicada al comercio en línea. http://ow.ly/2TOG30brFAh 

Leave a Reply

Scroll to top