:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

GP proyecta a México más allá de los “prietitos”: Peña Nieto

La realización del Segundo Gran Premio de México de Fórmula 1 es una nueva manera de proyectar a nuestro país más allá de las malas noticias o los “prietitos”, señaló el presidente Enrique Peña Nieto.

“Luego llegamos a pensar que nosotros como mexicanos, pues el mundo entero nos conoce y no es así, hay que darnos a conocer, hay que significarnos y hay que significarnos por las buenas noticias, a veces las malas noticias son las que proyectan a México, a veces esos prietitos que pasan en todas partes del mundo son de las que o dan motivo para que se hable de México. Hoy hay que buscar buenos motivos para que en el mundo entero se hable de México”, comentó.

Durante su discurso en el acto de entrega oficial de la Plaza Estado de México “María Guadalupe González Romero”, así como una pista de remo y canotaje, el municipio de Villa Victoria, el titular del Ejecutivo también resaltó que más de 500 millones de espectadores disfrutaron de este evento en todo el mundo.

En el acto el mandatario federal estuvo acompañado por el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes, y por el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, ante quienes informó que son 3 mil 400 espacios de recreación y deporte que han sido construidos durante su administración, lo cual representa un incremento de un 22 por ciento.

cna/Foto:

Deja un comentario

Scroll to top