:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Familiar de excuñada habría asesinado a Norberto Ronquillo, revela su padre

El padre del joven Norberto Ronquillo reveló que el familiar de un esposo de su excuñada sería el autor del asesinato del estudiante.

“Ya tenemos más o menos una idea de cómo va (…) por lo que yo tengo entendido es familiar de un esposo de mi excuñada, por lo que tengo entendido, pero no estoy seguro”, informó.

Desde Chihuahua, el padre de la víctima del mismo nombre, confió en que toda la información se haga pública, y adelantó que en los próximos días viajará a la Ciudad de México para que le detallen los avances en la investigación del secuestro y asesinato de su hijo.

Ronquillo afirmó que está contento con la labor de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ya que han mostrado profesionalismo e interés en esclarecer este crimen.

Recordó que tenía tiempo de no ver a su hijo por lo que planeaba viajar a la capital del país para visitarlo antes de su graduación, “desgraciadamente no alcance a verlo con vida”.

Mientras que la última comunicación que sostuvieron fue vía WhatsApp el día en que pasó el secuestro.

Este crimen, dijo, para la familia fue un golpe mortal, “no acaban con la vida del hijo sino también con la vida de uno”.

Fuente: El Heraldo de México/Foto: archivo

Deja un comentario

Scroll to top