Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Exige PRI a partidos opositores entregar financiamiento público a damnificados (+Video)

Este martes en plena sesión en la Cámara de Diputados, la bancada del PRI arremetió en contra de los líderes del PAN, PRD y Morena, a quienes exigen entregar los recursos del financiamiento que reciben a los damnificados por los sismos.

Angélica Mondragón, diputada priísta, en la tribuna pidió ”a Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y a ese tal AMLO, Andrés Manuel López Obrador, que actúen con congruencia porque se comprometieron a hacerlo públicamente y destinen sus recursos partidistas para apoyar a los damnificados y a la reconstrucción”.

Varias mantas fueron desplegadas en las curules de las bancadas opositoras y también en la tribuna.

“Mientes cANAYA”, “Alejandra puro rollo” y “AMLO no seas lagarto”, son las leyendas que tenían las lonas que exhibían los legisladores priístas en la Cámara de Diputados.

La diputada de Morena, Rocío Nahle, dijo a los del PRI “que sus expresiones, que son muy válidas, las coloquen en el espacio del PRI, precisamente para evitar esto, sino quieren, no les vamos a dejar las lonas ahí, y que se suspenda si es posible la sesión”.

Ante esto, dos legisladoras de Morena retiraron dos lonas colocadas por el tricolor y las sacaron de la sala, sin embargo, dos diputadas priístas fueron detrás de ellas y regresaron las mantas.

El presidente de los diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, pidió a los legisladores que se encontraban en la tribuna mantener el orden y retirar las lonas de las curules que no le corresponden al tricolor.

Fuente:CiroGómezLeyva/Foto:Twitter/JAC

Leave a Reply

Scroll to top