:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Esposa de Guillermo Padrés tiene miedo de la ley

Iveth Dagnino tiene miedo de la ley en el proceso penal que enfrentan su esposo Guillermo Padrés y su hijo Guillermo Padrés Dagnino.

Así lo externó en el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, donde reveló que aunque su hijo fue detenido alrededor de las 13:00 horas, la orden de aprehensión apareció ocho o nueve horas después.

“No había orden de aprehensión”, señaló Dagnino, quien afirmó que su hijo es acusado por el delito de delincuencia organizada sólo porque su padre le depositaba dinero para cubrir colegiatura y los gastos que realizaba en la Ciudad de México, donde estudiaba y trabajaba hasta antes de la detención.

En este sentido, pidió a la PGR  que le demuestre la culpabilidad de Padrés Dagnino, “pero que me lo demuestre con papales, no con suposiciones”, pues “hoy México no está para vivir con suposuciones”.

Recordó que Guillermo Padrés Dagnino acompañó a su padre, a quien se refirió como “un hombre valiente” por haberse entregado y cuestionó el por qué no se detuvo a su hijo antes de que se entregará Padrés Elías, si ya había una orden de aprehensión en su contra.

“No actuaron legalmente (…) Ese muchacho tiene que salir porque las autoridades, la PGR, actuaron mal”, acotó.

Iveth Dagnino dijo que espera un juicio justo. “Espero que sea bajo la ley, que hoy le tengo temor a la ley. Tengo mucho miedo de la ley”, apuntó.

Deja un comentario

Scroll to top