:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Espero que siempre seamos socios y amigos… ¡Viva México!, dice Trudeau en Senado

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, resaltó que para solventar los retos futuros, las naciones deben trabajar juntas; “una América del Norte fuerte slo puede surgir de un México fuerte, un Canadá fuerte y unos Estados Unidos fuertes; todos somos socios”, comentó.

“Las relaciones entre nuestros países van más allá de la geografía. Espero que siempre sigamos siendo socios y amigos, por un Canadá mejor, por un México mejor, ¡Viva Canadá y Viva México!”, enfatizó.

Justin Trudeau, dijo ante el pleno del Senado Mexicano que normas laborales justas y progresistas, con mejores salarios y trabajos en la región de América del Norte, es la manera de asegurarnos que se modernice el TLCAN y que se recupere un mundo libre y justo.

“Incluso enfrentándonos al cambio y la imprevisibilidad”, a través de la cooperación es como “conseguiremos que haya un cambio real y duradero y significativo para la clase media”.

En el marco de la sesión solemne, expuso que “tenemos que asegurarnos que los trabajadores sean protegidos por normas laborales progresistas. Tienen que saber que los gobiernos y sus empleadores los cuidan” en especial para la clase media.

En la sede del Senado y ante los secretarios de Economía, Idelfonso Guajarado y el canciller, Luis Videgaray, expuso “los mexicanos, canadienses y estadunidenses se han beneficiado del libre comercio. Pero para tener una situación de ganar, ganar, ganar se requieren mejores normas, salarios y trabajos. Que haya mejores condiciones para nuestros ciudadanos, más dinero”.

Fuente Agencias/Excélsior/ Notimex/fcf Foto: Twitter

Deja un comentario

Scroll to top