Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Espera PRI a Duarte este martes para revisar proceso interno

La Comisión de Justicia Partidaria del PRI espera que Javier Duarte, a quien la PGR busca por desvío de recursos durante su mandato en Veracruz, se presente mañana en la sede nacional tricolor para revisar su proceso de expulsión.

De acuerdo con el diario Reforma, un oficio girado por el órgano interno priista detalla que Duarte de Ochoa fue notificado desde el pasado 6 de octubre del proceso en su contra, por lo que su comparecencia fue fijada para este miércoles 25. El gobernador con licencia está citado a las 13:00 horas para una sesión en la que se desahogarán pruebas.

La PGR solicitó una orden de aprehensión contra Duarte el pasado 17 de octubre, como consecuencia de 32 carpetas de investigación del SAT, sobre un presunto desfalco del erario público en Veracruz, orquestado a través de empresas fantasma y prestanombres. Desde entonces, nada se sabe del paradero del ex mandatario, quien al solicitar licencia el pasado miércoles 12 aseguró que enfrentaría todos los señalamientos en su contra.

Leave a Reply

Scroll to top