Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

“¡Es un culebrón!”: AMLO sobre su supuesto pacto con EPN

México.- “¡Es un culebrón!”. Esa fue la reacción del tres veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, al leer la noticia de la acusación que hizo Ricardo Anaya involucrando al tabasqueño y al presidente Enrique Peña Nieto.

Durante el vuelo que abordó hacia Michoacán para su primer mitin de esta mañana en el municipio de Uruapan, López Obrador leyó la noticia en un iPad sobre la contestación de Anaya, luego que surgieran más datos sobre el supuesto lavado de dinero que realizó.

El día de ayer un video comenzó a circular en las redes sociales en el que el hermano de Manuel Barreiro, Juan Barreiro, explica cómo fue el presunto financiamiento ilícito de la campaña de Anaya con la venta de una nave industrial en Querétaro.

Minutos más tarde, el candidato del PAN-PRD-MC difundió un video en el que acusa que esta es una campaña negra en su contra realizada por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto. Además, aseguró que el presidente y el tabasqueño ya realizaron un pacto, porque él es el único que pude ganarle a Obrador.

Aliados de la coalición Por México al Frente han lanzado una campaña sobre el supuesto pacto AMLO-EPN, como lo muestra un video realizado en el PRD.

Leave a Reply

Scroll to top