:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Detienen a pareja tras robar más de un millón de pesos en Iztacalco

Tras robar más de un millón de pesos de una sucursal bancaria situada en calles de la colonia Ampliación Ramos Millán, delegación Iztacalco, y lesionar a una cajera de la tienda Elektra, una pareja fue arrestada y puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), cuando los tripulantes de la patrulla DF-718-N2, perteneciente a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotal, realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Canal de Tezontle, a la altura de la calle Sur 159, escucharon gritos provenientes de la tienda de electrodomésticos.

Rápidamente, los uniformados se aproximaron a la institución bancaria, donde observaron a un hombre y una mujer que amagaban a los empleados con un cuchillo.

Allí notaron que algunas de las víctimas se encontraban maniatadas en el piso y una de ellas presentaba una herida en el brazo izquierdo.

Al darse cuenta de la presencia de los policías, la pareja de delincuentes intentó escapar, pero en una rápida acción los agentes lograron asegurar a los agresores, quienes se identificaron como Luz Alda “N”, de 24 años, y Carlos “N”, de 23.

La SSP-DF mencionó que a los implicados se les decomisaron dos maletas en las que guardaron aproximadamente un millón 48 mil pesos, dinero que habían robado de las cajas del banco.

También les decomisaron un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros con el que amagaron a los empleados, una laptop y un gafete a nombre de María de Lourdes “N”.

Fuente: El Universal/doh/Foto: Archivo

Deja un comentario

Scroll to top