Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Cumpliremos promesa de llevar a César Duarte ante la justicia: Corral

Tras el triunfo que se perfila obtener Javier Corral en la gubernatura de Chihuahua, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que continúa en su postura de seguir los procesos penales que ha iniciado en contra del actual gobernador, César Duarte Jáquez.

“Vamos a contribuir con el Ministerio Público” en los términos de las denuncias contra el mandatario estatal priista “y en todas las averiguaciones para que lo robado sea patrimonio del estado”, aseguró.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Corral Jurado destacó que su triunfo más que de él es de la ciudadanía, que decidió poner fin a la impunidad, lacorrupción y el saqueo que ha sufrido el estado desde hace décadas.

Destacó que se trata de una victoria histórica de los habitantes de Chihuahua y el triunfo es del movimiento social y político que trascendió al partido y la candidatura, por el delicado momento que se vive en la entidad.

Corral Jurado dijo confiar en que la elección concluya con una diferencia de diez puntos y condenó la forma en que incluso José Barraza, candidato independiente, salieron a cantar su triunfo, a pesar de que los resultados preliminares indicaban que el triunfo era para él.

Leave a Reply

Scroll to top