Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Compara el PAN a López Obrador con Hitler y Stalin

México.- El Partido Acción Nacional (PAN) publicó este domingo un video donde se compara al nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador con algunos dictadores de los siglos XX y XXI, y afirman que no permitirán que la situación se repita en México.

El material inicia con la leyenda “estos hombres llevaron a la ruina a sus naciones” y luego muestra imágenes de Iosif Stalin, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Kim Jong-un y Adolf Hitler.

“Todos ellos tienen algo el común: el autoritarismo”, explica el video, y luego agregan: “¡En México no dejaremos que eso pase!”

Acción Nacional

@AccionNacional

En Acción Nacional estamos del lado de los ciudadanos, de las libertades y el respeto a los derechos. El próximo gobierno federal envía mensajes autoritarios como los que han marcado a otras naciones. ¡No dejaremos que esto pase en !

756 personas están hablando de esto

El video está acompañado con el siguiente mensaje: “En Acción Nacional estamos del lado de los ciudadanos, de las libertades y el respeto a los derechos. El próximo gobierno federal envía mensajes autoritarios como los que han marcado a otras naciones. ¡No dejaremos que esto pase en México! México es de todos”.

Por otro lado, Acción Nacional reiteró su respaldo a Martha Erika Alonso, luego de que un magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) presentara un proyecto para anular la elección del 1 de julio pasado.

“Los poblanos eligieron a Martha Erika Alonso como su gobernadora y la voluntad ciudadana debe ser respetada. Confiamos en que el TEPJF confirmará su triunfo en Puebla”.

Acción Nacional

@AccionNacional

Los poblanos eligieron a @MarthaErikaA como su gobernadora y la voluntad ciudadana debe ser respetada. Confiamos en que el @TEPJF_Informa confirmará su triunfo en .

308 personas están hablando de esto

NOTAS RELACIONADAS

Leave a Reply

Scroll to top