:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Circula video de alcalde electo de San Miguel Totolapan con líder del cártel Jalisco Nueva Generación

Circula en redes sociales un vídeo en el que el alcalde electo de San Miguel Totolapan, Guerrero, Juan Mendoza Acosta, aparece al lado de un supuesto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La grabación fue subida mediante la cuenta de YouTube ‘El Justo’, y de acuerdo a su descripción, se trata de una reunión entre el alcalde electo y un hombre apodado ‘El Tequilero’.

Ambos son grabados en evidente estado de ebriedad y al principio, la conversación es inaudible y se escuchan voces que resultan casi imposibles de descifrar, debido a la mala calidad del video, no obstante es posible apreciar que el presidente electo y su acompañante balbucean algunas palabras, evidentemente borrachos.

Pese a que por unos segundos el audio se vuelve inaudible es posible escuchar que el edil electo presuntamente fue apoyado por este grupo delincuencial.

Hay que recordar que el pasado 6 de mayo, en la recta final del proceso electoral, Juan Mendoza Acosta fue levantado por un grupo armado en el tramo de la carretera San Miguel Totolapan-Ajuchitán, junto a otras dos personas, plagio que fue confirmado por las dirigencias nacional y estatal del PRD.

Mediante esta liga puedes ver el video: 

Fuente: MiMirelia/doh/Foto: Youtube

Deja un comentario

Scroll to top