:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Christopher Landau rinde protesta como embajador de EU en México

Christopher Landau tomó protesta este lunes como nuevo embajador de Estados Unidos en México.

A través de la cuenta de Twitter de la Embajada estadounidense en México, señaló que es un honor representar a su nación en un país “socio, vecino y amigo”.

“En una breve ceremonia, rendí protesta como embajador. Será un honor representar a los Estados Unidos en México, un país socio, vecino, y amigo. Estoy ansioso por llegar al país y emprender mi importante labor ¡Hasta pronto!”.PUBLICIDAD

USAmbMexico@USAmbMex

En una breve ceremonia, rendí protesta como embajador. Será un honor representar a los Estados Unidos en México, un país socio, vecino, y amigo. Estoy ansioso por llegar al país y emprender mi importante labor ¡Hasta pronto!

Ver imagen en Twitter

7211:09 – 12 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads37 personas están hablando de esto

Landau es un abogado reconocido, sin experiencia como diplomático, hijo de un austriaco que para huir de los nazis se refugió en Colombia y posteriormente en Estados Unidos.

El ahora embajador nació en Madrid cuando su padre George Landau era funcionario en la embajada estadounidense en España. Luego fue ascendido y representó a los estadounidenses en Paraguay, Chile y Venezuela, dando la oportunidad a Christopher de hablar el español de manera fluida.

Cabe recordar que Donald Trump nominó a Landau en el mes de marzo y el Senado lo ratificó por unanimidad el pasado 1 de agosto.

Christopher Landau suplirá a Roberta Jacobson, quien fue considerada una de las diplomáticas estadounidenses más experimentadas en el hemisferio, quien renunció al cargo en mayo de 2018 y se quejó de la forma caótica de toma de decisiones de Trump.

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/JAC

Deja un comentario

Scroll to top