:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Checa cuáles serán los trabajos con mejores sueldos en México durante 2020

El puesto con el sueldo más alto en 2020 en el país será el de gerente de operaciones de la industria de manufactura, con 55 mil pesos al mes, de acuerdo con una guía realizada por la consultora de recursos humanos, Adecco, realizada a casi 57 mil perfiles entre diciembre del 2018 y noviembre de este año.

Refiere que entre los mejor remunerados en el bajío se encuentra también el gerente de contabilidad de la industria de textil y calzado, con una remuneración mensual promedio de 42 mil pesos; en el mismo ramo, los jefes de tesorería tienen ganancias de 35 mil pesos.

Destaca que en el sector automotriz también hay puestos con jugosos salarios. Uno de ellos son los traductores trilingües con 40 mil pesos, y los jefes de calidad de 35 mil pesos.

Subraya que en la Ciudad de México la industria con el puesto mejor remunerado es la de finanzas y seguros, siendo Country Brand Lead Jr. Rare Dseases quienes ganan al mes, en promedio, 50 mil pesos, el mismo salario que los gerentes de planta del sector químico/farmacéutico de la misma zona.

En la industria de la construcción, los mejores pagados son analista senior de costos, con 35 mil pesos mensuales, desarrollador de software con 34 mil y el coordinador de facilities con 30 mil pesos; mientras que en manufactura, el empleo de contador senior con 33 mil 500 pesos, además de finanzas y servicios como dictaminador médico con 31 mil 500 pesos.

En el noroeste del país la industria con los sueldos más altos es la textil y calzado, y los mejores pagados de la zona son ingeniero de diseño y manufactura, con 35 mil pesos, ingeniero en mantenimiento de 35 mil pesos y contacto general con 28 mil pesos.

Destaca que en manufactura hay puestos que reciben 31 mil pesos a los jefes de seguridad, higiene y ambiental y en construcción el jefe de mantenimiento eléctrico tiene una ganancia de 35 mil pesos.

En el occidente del país el ejecutivo de ventas de la industria agropecuaria es el puesto con más jugosas ganancias, pues gana 33 mil pesos mensuales; en la industria química/farmacéutica, el empleo de jefe de garantía de calidad con 32 mil pesos mensuales.

En logística, los contadores generales ganan alrededor de 27 mil pesos y en consultoría los gerentes de nómina 30 mil pesos.

En el sureste, ña industria de la construcción ofrece a los técnicos de prevención de riesgos 35 mil pesos al mes, y en el sector automotriz, el mejor pagado es el ingeniero de proyectos y costos bilingüe con 30 mil pesos; mientras que finanzas y seguros ofrece a gerentes de zona de redes médico y coordinador de materiales bilingüe 30 mil pesos mensuales.

Fuente: Infobae/Foto: archivo

Deja un comentario

Scroll to top