:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Capturan a presunto líder criminal que operaba en Acapulco

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el estado de Hidalgo, a Armando González Valeriano de 32 años de edad, vinculado con los delitos de homicidio, secuestro, extorsión y distribución de droga.

González Valeriano fue identificado como presunto responsable de diversos grupos de homicidas y tenía el control de puntos de venta para la distribución de droga en el municipio de Acapulco de Juárez, Guerrero.

En un comunicado la Policía Federal informó que el probable delincuente buscó refugio en el municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo, desde donde seguía operando acciones en territorio guerrerense, por lo que se desplegaron operativos de vigilancia y localización en la zona.

Agregó que también fueron aseguradas tres armas cortas y una larga, diversos cartuchos útiles, un paquete con 8.5 kilos de marihuana, un envoltorio con polvo blanco, un vehículo, equipos de comunicación y documentación diversa.

Y concluyó detallando que el detenido fue puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes y se determinará su situación jurídica.

Fuente: MiMorelia/doh/Foto: Archivo

Deja un comentario

Scroll to top