:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Captan a hombre sumergiendo a niña en alberca; lo acusan de homicidio (+video)

Un video de las cámaras de seguridad del hotel Morelia en Michoacán, muestra como un hombre arroja violentamente en repetidas ocasiones y sumerge por varios segundos en la alberca a una niña menor de tres años, quien presuntamente no sabía nadar y murió ahogada.

La grabación fue difundida por la agencia de noticias Quadratín, misma que detalla que el sujeto fue detenido el pasado viernes y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

La muerte de la menor habría ocurrido el pasado 12 de agosto, por la que el juez de control decidió vincularlo a proceso por Homicidio Calificado con agravantes de ventaja y traición.

La Carpeta de Investigación de la que da fe Quadratín relata que mientras estaba hospedado en el hotel, el hombre aprovechaba cuando su pareja dormía para llevar a la menor a la piscina.

En el video se puede observar que fueron distintas las ocasiones en las que el hombre lleva a la niña para lanzarla mientras ella intenta desesperadamente mantenerse a flote.

 

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes.

 

 

Deja un comentario

Scroll to top