:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Cantante de Rap llamado QBA habría recibido 3 mil pesos por crimen contra estudiantes de cine

México.- El rapero y youtuber QBA, quien confesó ante las autoridades su participación en el homicidio de los 3 estudiantes de cine desaparecidos en Tonalá, dijo que recibió 3 mil pesos como pago por disolver con químicos los cuerpos de los jóvenes.

Según el reporte del noticiero En Punto, de Televisa, en su declaración ante el juez de control por el caso de los estudiantes, Omar “N” admitió que además de su participación en este caso, ya había sido contratado por el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“El Cochi”, supuesto líder de plaza, le pagó 2 mil pesos por su participación en un primer homicidio, en el cual aprendió a darle tratamiento químico a cadáveres.

En la audiencia, QBA, identificado por ls autoridades como Omar “N”, aseguró que debido a su experiencia fue llamado por “El Cochi” la madrugada del 20 de marzo y en ese momento se pactó su participación en el asesinato de los cineastas.

Según su propio testimonio, Omar “N” fue el encargado de disolver los cuerpos en ácido, labor por la que recibió 3 mil pesos.

La violencia que supuestamente ejerció el rapero también se refleja en sus videos musicales subidos a la plataforma YouTube, así como en otras grabaciones, donde retrata entornos violentos llenos de peleas callejeras, disparos, consumo de drogas y pandillas.

En su audiencia, el joven dijo que el canal de YouTube donde publicaba sus videos que alcanzaban más de 500 mil reproducciones, era su forma de mantenerse y recibía hasta 3 mil pesos mensuales.

Deja un comentario

Scroll to top