:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Autorizan que Liverpool compre a Suburbia

La cadena de tiendas departamentales El Puerto de Liverpool recibió la autorización por parte de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) para adquirir a Suburbia, la división de establecimientos de ropa y calzado de Walmart de México.

“Liverpool y Walmex estiman que el cierre de la operación se concretará en los próximos días”, comentaron ambos corporativos en sus respectivos comunicados enviados a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) autorizó que Puerto de Liverpool adquiera el 100% de Suburbia, la división de tiendas de ropa de Walmart de México.

A través de comunicados enviados por separado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la minorista y la departamental informaron que este viernes recibieron por parte de la Cofece la autorización “definitiva y sin imposición de condición alguna sobre la operación”.

Ambos compañías estiman que el cierre de operación se concretará en los próximos días.

El 10 de agosto de 2016, Walmart de México anunció la venta de Suburbia a la cadena de logotipo rosa por alrededor de 15,700 millones de pesos, lo que contempla ciertos bienes intangibles y mobiliario.

El grupo financiero Standard & Poor’s esperaba que la compra de Suburbia por parte de la departamental Liverpool fuera aprobada por la Cofece en el segundo trimestre de 2017.

Fuente Agencias/Universal/fcf  Foto: Archivo

Deja un comentario

Scroll to top