Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

Amenazan de muerte a Ricardo Monreal

Ricardo Monreal, delegado político en Cuauhtémoc, recibió por lo menos cinco amenazas en el último día. Los escritos con las advertencias aparecieron desde ayer en muros de la sede delegacional.

Este viernes, en un comunicado, la jefatura delegacional informó que las amenazas son en respuesta a los mecanismos anticorrupción implementados por Monreal en los rubros de vía pública y reloj checador.

En los mensajes, escritos en cartulinas, le piden al delegado desistirse de esos procesos de control y mantener las prácticas de anteriores administraciones.

“Delegado Monrreal ya no le escarve no le haga al valiente. Tambien se mueren delegados. El niño le hará mucha falta” (sic).

“Sr. Monreal: no le haga vivo en los mercados Se cuidan solos Mejor cuide al niño”.

“Sr. Delegado Monrreal no se meta en vía publica quedese (sic) en su oficina. ¡Cuide mejor al chamaco!”.

“Que alguien le explique al Sr. Monrreal (sic) cuales son las funciones de delegado, ya que esta de checador” (sic).

“Solicitamos la baja del Sr. Monrreal) por no estar en su oficina, esta de controlador de asistencia” (sic).

Los mensajes, señaló la jefatura delegacional en un comunicado, hacen referencia a los mecanismos anticorrupción implementadas por Monreal en los rubros de vía pública y reloj checador y en ellos le piden desistirse de esos procesos de control y mantener las prácticas de anteriores administraciones.

Al respecto, el director general Jurídico y de Gobierno de la demarcación, Pedro Pablo de Antuñano Padilla, adelantó que hoy acudirá a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para interponer una denuncia contra quien resulte responsable.

Fuente Milenio/Universal/Apro/fcf Foto: Internet

 

Leave a Reply

Scroll to top