:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

A un año de la tragedia, sepultan a Ángela, niña hallada muerta en una maleta

A más de un año de su muerte, este lunes fueron sepultados en el panteón Parque Memorial, en Naucalpan, Estado de México, los restos de “Ángela”, la niña de alrededor de dos años de edad que fue encontrada muerta al interior de una maleta en la Ciudad de México.

La ceremonia fúnebre estuvo a cargo del Tribual Superior de Justicia de la Ciudad de México a través del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), luego de que nadie reclamara los restos de la pequeña durante más de un año.

En el acto estuvo presente el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el presidente del Tribunal, Édgar Elías Azar, y estudiantes de Ciencias Forenses.

Cabe recordar que la menor fue hallada el 23 de marzo en una maleta en la Colonia Juárez y en más de un año que permaneció en el Incifo “Ángela estuvo muy sola, procuramos darle un cobijo póstumo que tal vez no tuvo en vida, hicimos cuando estuvo a nuestro alcance en México y ante delegaciones diplomáticas con otros países para saber más de ella”, dijo Elías Azar.

Fuente: Reforma/ Foto: 24 Horas/ Agencias/

Deja un comentario

Scroll to top