:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Nacional

1.2 millones de personas más vieron el segundo debate, que el primero

México.- El presidente consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, informó que 1.2 millones de personas mayores de 18 años más vieron el segundo debate presidencial que el primero.

De acuerdo a la empresa Nielsen IBOPE, el primer debate entre los candidatos lo vieron 11.4 millones de ciudadanos, mientras que el segundo lo sintonizaron 12.6 millones de personas, es decir, tuvo 9.6 por ciento más audiencia el segundo que el primero informó Córdova en Twitter.

“El domingo por la noche,1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE Gracias a la ciudadanía!”, escribió en la red social.

Datos del INE informaron que 3.9 millones de personas siguieron el debate llevado a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California, a través de plataformas digitales como Facebook, Twitter y YouTube.

Mientras que un conteo de la red social Twitter indica que Andrés Manuel López Obrador fue el más mencionado con 33 por ciento de los tuits, luego José Antonio Meade con 29 por ciento, Ricardo Anaya con 27 por ciento y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” 11 por ciento.

Lorenzo Córdova V.

@lorenzocordovav

El 2o Debate Presidencial fue visto por 12.6 millones de personas 18+, según la medición de @NielsenIBOPE, Eso es 1.2 millones o 9.6% más que el 1er Debate El domingo por la noche,1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el Gracias a la ciudadanía!

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Scroll to top