.
.

.

Mujer Luna Bella confiesa que pensó en suicidarse


Mujer Luna Bella confiesa que pensó en suicidarse

Durante la transmisión en vivo del programa de Radamés de Jesús, a través de su perfil de Facebook, Mujer Luna Bella, confesó que en algún momento de su vida pensó en suicidarse.

Luego de haber iniciado como bailarina erótica a los 16 años, debido a que su padre no contaba con los recursos necesarios para sacar adelante a toda la familia, se convirtió en sexoservidora independiente a los 19.

Pero la fama le llegó tras filmar un video en el Metro de Monterrey donde apareció en ropa íntima, así que optó por posponer su carrera de Comunicación para viajar a los lugares donde tenía llamados.

Se recomienda: Mujer Luna Bella prepara libro biográfico

Sumergida en ese ambiente, comenzó a ingerir drogas alucinógenas y beber alcohol hasta que se volvió dependiente de las sustancias.

En cuanto a los desnudos, aceptó que si ahora no tuviera pareja, continuaría haciéndolo, pues quitarse la ropa es algo que disfruta y ya no tiene ningún pudor. “Todo lo que hice fue por gusto, sí me movía la necesidad, pero nadie nunca me obligó”.

Finalmente, para aquellos que la criticaron cuando decidió convertirse en cristiana, dijo que su familia siempre ha sido religiosa y que su único error fue hacerlo público e intentar dejar de ser ella misma. 

NOTAS RELACIONADAS




Deja un comentario