.
.

.

Radio

Mueren 3 personas en accidente carretero, hay un bebé de dos meses entre las víctimas


Mueren 3 personas en accidente carretero, hay un bebé de dos meses entre las víctimas

Tres  personas fallecidas y un lesionado es el saldo que dejó esta mañana el choque entre una camioneta y un vehículo Mazda, ocurrido sobre la carretera federal  Veracruz-Poza Rica , esto a la altura del libramiento  de Ciudad Cardel. Al sitio llegaron elementos de la SSP y personal de la FGE para realizar las diligencias  de rigor.

Trasciende que entre las víctimas hay un bebé de dos meses .

Fue alrededor de las 10:25 horas cuando al 911 de emergencias llegó el reporte de un aparatoso accidente en el libramiento a Cardel, entre una camioneta Lobo color blanco con matrícula XX-27-127 de Veracruz y un vehículo Mazda color oscuro matrícula YLC-3097 de Veracruz  el cual por el fuerte impacto terminó volcado.

Ambos vehículos quedaron destrozados, hasta el momento solo fue identificado como Rubén Bordes Posadas el conductor de la Lobo que se encuentra hospitalizado en el IMSS de la ciudad de Cardel.

Al lugar de los hechos se movilizaron elementos de la Policía Federal, Fuerza Civil y paramédicos de Cruz Roja y corporaciones de rescate, el lugar fue abanderado debido a que las unidades permanecen en medio de la autopista

 



Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario