.
.

.

Muere empleado de gasolinera tras derrapar su motocicleta


Muere empleado de gasolinera tras derrapar su motocicleta

Edna Lopez

Sayula de Aleman

Eusebio De los Santos Martínez de 23 años de edad, murió trágicamente cuando su motocicleta en la que viajaba le cayó encima luego de ir conduciendo en estado etílico y a exceso de velocidad.

De acuerdo a información proporcionada por elementos de la Policía Municipal, el occiso contaba con su domicilio en la calle Miguel Alemán del municipio de Sayula de Alemán y era de ocupación empleado de una gasolinera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la madrugada cuando el joven había salido de un convivio y se dirigía a su domicilio, sin medir precaución y bajo los efectos del alcohol, este volcó en su motocicleta marca Italika modelo 125 2013, color Rojo.

El cuerpo quedo bajo la motocicleta  en una cuneta a la orilla de la carretera y fueron algunos testigos quienes llamaron a los cuerpos de rescate para que acudieran.

Lamentablemente Eusebio ya no tenía signos vitales, por lo que el agente del Ministerio Público fue quien ordenó el traslado al SEMEFO  para realizarle la necro cirugía de rigor y dar parte de lo ocurrido a los familiares.




Deja un comentario