.
.

.

Monterrey busca asegurar liderato ante Santos en juego pendiente


Monterrey busca asegurar liderato ante Santos en juego pendiente

Con el firme objetivo de asegurar el liderato general del Torneo Apertura 2017, los Rayados de Monterrey buscarán este jueves doblegar a Santos Laguna en el partido pendiente de la undécima jornada.

El encuentro entre estos dos equipos se pospuso debido a que el día que se efectuaba en esta ciudad se presentó una intensa lluvia cuando apenas se habían jugado 12 minutos; el cotejo se detuvo en espera de que pasara, sin embargo, no pudo reanudarse.

Ahora, será a partir de las 21:00 horas del jueves cuando el equipo del técnico Antonio Mohamed busque una victoria con un plantel alterno, debido a las ausencias que tiene por los jugadores que están con las selecciones de sus países.

Monterrey se encuentra actualmente en la cima de la clasificación general, con 33 unidades, y un triunfo ante el conjunto lagunero le permitiría asegurar el primer sitio de la clasificación general.

En caso de un empate o un descalabro, el liderato quedará definido hasta la jornada 17, en la cual recibirán a los Tigres de la UANL, que actualmente están en la segunda posición, con 32 puntos.

Para Santos este encuentro será simplemente para cumplir con el trámite de disputar todos los cotejos de la fase regular y ahí terminar su participación en el certamen, en virtud de que ya no tiene ninguna posibilidad de llegar a la Liguilla por el título.

Los laguneros se encuentran en la décimo tercera posición, con 17 unidades, por lo que a lo máximo que aspiraría en los cotejos que le restan sería a 23, con lo cual ya no alcanza al octavo sitio de la tabla, que es Atlas, con 24 .

De esa manera, los de casa lucharán por un triunfo que les ayude a amarrar la primera posición, que les dé la ventaja de cerrar en casa las fases que dispute durante la siguiente ronda.

Notimex/Foto: Mexsport




Deja un comentario