.
.

.

Mónaco y Falcao van por remontada en Champions League


Mónaco y Falcao van por remontada en Champions League

El club As de Mónaco, donde milita el delantero colombiano Radamel Falcao, buscará la remontada de un marcador de 5-3, cuando se enfrenten al Manchester City en partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Tras la derrota en Etihad Stadium, cancha del cuadro inglés por un resultado de 5- 3 en la “ida” de octavos, el conjunto francés buscará sacar un resultado positivo al necesitar dos goles y mantener su arco en ceros, para conseguir avanzar a los cuartos de final del torneo de campeones.

Falcao, que muestra un plan de juego ascendente, lleva 16 goles en lo que va de la temporada y es el máximo goleador de su equipo, que lo mantiene en el primer lugar de la Liga 1 con 68 unidades.

“Estamos en una etapa crucial de la temporada, en la Champions, un error en un partido puede ser fatal, debemos incrementar nuestro nivel de concentración para poder compensar nuestra falta de experiencia en este torneo”, mencionó en conferencia de prensa el colombiano.

Mientras los dirigidos por el español Pep Guardiola, vienen de conseguir su pase a las semifinales de la Copa FA ante Middlesbrough y se ubican en el peldaño tres con 56 unidades en la Premier League, con la pizarra a favor, tratarán de utilizar esa ventaja para concretar el pase a la siguiente fase del torneo europeo.




Deja un comentario