.
.

.

Mokase, una funda que también prepara café


Mokase, una funda que también prepara café

Los teléfonos inteligentes actuales pueden hacer caso todo, conectarnos con nuestros familiares, avisarnos de las citas que tenemos programadas, traducir en tiempo real anuncios que encontremos en otro idioma, etc., pero hasta ahora ninguno te puede ofrecer un rico café expreso por la mañana.

Eso precisamente es lo que imaginaron unos diseñadores italianos cuando desarrollaron Mokase, una funda para teléfonos de varias marcas con el que puedes calentar entre 50 y 60 grados Celsius una cantidad ínfima de expreso: apenas 25 mililitros.

Para hacerlo, Mokase utiliza un cartucho precargado con expreso que se calienta por medio de la batería que esta integrada en la funda, para posteriormente drenarla a través de un tubo fabricado en una aleación de aluminio y silicio que soporta suficiente calor sin liberar toxinas.

Mokase lanzó una campaña por medio de Kickstarter a inicios de este mes, ofreciendo cada unidad en 54 dólares y con un objetivo de 82 mil dólares el cual estaba muy lejano hasta el 8 de mayo, fecha en que fue suspendida la campaña por razones que aún desconocemos.




Deja un comentario