.
.

.

Mexicano de 19 años, Uriel Antuna, de Santos Laguna a Europa…


Mexicano de 19 años, Uriel Antuna, de Santos Laguna a Europa…

El mediocampista mexicano Uriel Antuna, de 19 años, expresó hoy que hasta tembló de la emoción por cumplir su sueño de jugar en un equipo europeo, luego que el club Santos Laguna oficializó la transferencia definitiva al City Football Group (CFG).

El conglomerado CFG es propietario de los equipos Manchester City de la Liga Premier, el New York de la Major League Soccer estadunidense, el Yokohama de Japón y el Melbourne FC de Australia, y por el momento se desconoce el destino del mexicano, aunque lo ubican en el balompié inglés.

“La verdad que no me lo esperaba, sale de un día para otro, y la verdad estoy muy contento y mi sueño desde niño es jugar en Europa y para ello he luchado desde pequeño”, expresó el futbolista.

Antuna se siente muy emocionado por este nuevo reto y metas que se va a proponer en su nuevo equipo, y por su traspaso ya fue felicitado por su ahora exentrenador José Manuel de la Torre, quien jugó con el Real Oviedo de España.

Cuando el presidente de Guerreros, Alejandro Irarragori le dio la noticia “no pasó nada por mi cabeza (por la impresión), cuando me lo dijo me puse muy nervioso, alcé las manos y empecé a temblar por cumplir mi sueño de jugar en Europa”.

Su mentalidad es “hacer lo mejor posible, aportar lo mejor de mí al equipo que vaya, y juga y jugar, hacer goles y crecer como persona y como futbolista para llegar al equipo más grande y mejor de Europa”

 

Notimex/Foto: Mexsport




Deja un comentario