:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Yunes Linares señala que Flavino Ríos miente

El gobernador electo del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares consideró que el gobernador interino Flavino Ríos miente cuando dice que no sabe qué pasó con el gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa.

“Me parece muy extraño que el Secretario de Gobierno en funciones de gobernador no esté enterado de qué fue lo que sucedió, obviamente está enterado, es el segundo, fue el segundo, él formaba parte de toda esta estructura delictiva y él tuvo que saber exactamente qué pasó con Duarte, eso es una mentira decirle a los veracruzanos que no sabe hacia dónde se fue, no sabe qué pasó, es mentirle a los veracruzanos, él sabe, el formaba parte, era el segundo en esta estructura delictiva”, señaló.

Agregó que en caso de demostrarse que Duarte de Ochoa utilizó una aeronave del gobierno estatal para fugarse se hablaría de complicidad.

“Lo más delicado es que se haya fugado, si se confirma esa versión en un helicóptero del gobierno del estado o de la Fiscalía General porque hablaría de complicidad, sería un hecho ilícito”.

Foto: Archivo

Deja un comentario

Scroll to top